BIENVENIDOS A VAMPIRES FOREVER YOUNG DJ BOBO WEBSITE SPAIN

Hola a todos!!! este pequeño sitio va dedicado a todos los fans exitentes de esta gran estrella como lo es DJ BOBO, en donde podras actualizarte de las ultimas noticias de este fabuloso cantante que a lo largo del tiempo nos ha podido deleitar con sus fantasticos temas musicales, y a traves de sus show nos ha conquistado poco a poco, hasta no parar...
Su larga trayectoria artistica, como ya podeis saber, es sumamente larga, desde su album DANCE WITH ME (1993) hasta su actual album VAMPIRES (2007), y seguro ya todos nos habremos dado cuenta de que, el ha dado un vuelco tremendo a su estilo musical, adentrandose mas al estilo pop (aunque nos huele ya un disco mas pop-rock) que a sus raices, como es el EURODANCE.
Tardaria mucho en publicar toda su carrera artistica, ya que un Blog no abstece a mucho, pero intento la manera de que tu puedas disfrutar de este nuevo sitio al visitarlo.
Disponemos tambien de un FORO y un Libro de Visitas, donde podeis dejar tus firmas, y charlar acerca de el, y toda su banda, musica, etc...
Pasa y sientete comodo, tu eres bienvenido a este web, me interesa saber de tus gustos hacia DJ BOBO, y asi compartirlos, que sea una fuerza mayor, y mediante todos apoyar mas fuerte a esta celebridad.
Recibe un cordial saludo.

by Lori





music player

Un pequeño adelanto de EuropaPark


Que te parece esta Web Blog?

LIBRO/GUESTBOOK

--Hola a todos aqui teneis un libro de visitas, donde podeis dejar vuestros mensajes. --Hi everybody here's the Guestbook, you can read and sign it in this link: Libro de visitas/VISIT THE GUESTBOOK!/ Firmar el libro de visitas/SING IT!



DJ BOBO VAMPIRESFOREVER YOUNG WEBSITE SPAIN


DANI BURKAT WEBSITE SPAIN-LATINOAMERICAN

DANI BURKAT WEBSITE SPAIN-LATINOAMERICAN
by Daniela Burki

WPF

WPF

BECAUSE OF YOU - DJ LORI AND DJ BOBO

Dj BoBo Tour 2008 (Live from Basel Switzerland)

jueves, 14 de febrero de 2008

Nuevo libro de DJ BoBo con 4 CDs/Dvd's





El 25 abril, el primer Earbook aparece de DJ BoBo. Se trata de un libro lleno de fotos espectaculares y una gran textura de brilllo en sus paginas mas cuatro CDS y un DVD.



Asi que para los fanaticos y coleccionistas de todo material de Dj BoBo ya podran disfrutar de esta gran edicion. Este libro contiene fotos generalmente ineditas con una gran calidad en sus paginas.
¡Simultáneamente este libro exclusivo contiene también un CD que las brillantes fotos acompañan! y por si fuera poco, tambien un DvD con imagenes de su breve Tour "Vampires are alive"
- 269 generalmente ineditos en la calidad grandiosa así como fotos nuevas y estrenadas de su Tour el "Vampires are alive" acerca de sus ensayos, perfomances y show en Europ Park.- Textos en alemán e inglés






Incluyendo:
1 CD
Contiene "Greatest Hits" 3 nuevas canciones con 17 temas (1993-2006)

1 DVD :
"Greatest Clips" conriene 27 videoclips con funcion Karaoke

1 CD:
Banda sonora del Show

1 DVD :
"Vampires are alive" (Making off Show), (mas de 180 minutos cargado de imagenes de pura diversion! )




Si estas interesado en adquirirlo, pidelo aqui:http://shop.djbobo.ch/




by Lori
imagenes by djbobo.ch

BECAUSE OF YOU (LIVE) DJ BOBO Y ELODIE FREGE, cantando ¨CHIHUAHUA¨

contactan@s/cantact @s:

MySpace Icon Collage